Gestión de Residuos
PROCESOS DE
gestión de residuos
Clasificamos, tratamos y reciclamos tanto residuos inertes, de construcción y demolición (RCD), como los residuos no peligrosos (RNP)
Nos ocupamos de la gestión medioambiental de los residuos de obra: recogida, transporte, clasificación y alquiler de contenedores.
01
Reducir
02
Reciclar
03
Reutilizar

FACTORES
FACTORES A TENER EN CUENTA
Sabemos que una obra es un proyecto complejo
- Genera muchas dudas a la hora de clasificar los residuos que pueden ser de diversos tipos; plástico, madera, cristal, yeso, piedra, ladrillos, restos de hormigón, tierras, áridos…
- Según el tipo de residuo, varía su clasificación y también su transporte y valorización. Pueden ser:
- Residuos inertes. Son aquellos que no experimentan transformaciones físicas, químicas o biológicas significativas, por ejemplo: tierras, piedras, etc.
- Residuos de construcción y demolición (RCD). Son los que se generan en la construcción o demolición de una obra. Por ejemplo: asfalto, piedras, áridos, hormigones, cerámicos, etc.
- Residuos no peligrosos (RNP). Son aquellos materiales generados en las distintas actividades y preparados para su tratamiento en plantas de valorización.
- Además, se necesita maquinaria especializada para almacenar y transportar los residuos.
- Y debe garantizarse por ley la trazabilidad de cada uno de los residuos clasificados o eliminados.
¿TIENES ALGUNA DUDA?
CONTACTA CON NOSOTROS
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte y responder cualquier duda que tengas lo antes posible. ¡Estamos deseando escucharte!